La empresa


 

      AXESOR FINCAS, esta formado en su totalidad por un grupo de profesionales altamente cualificados, y apoyados por un equipo informático adecuado a todas las normativas y contingencias que pudieran presentarse en el desarrollo de sus actividades, avalado por más de diez años al servicio de los clientes.
 

      Nuestros profesionales se encuentran de altas en los colegios oficiales correspondientes, y con sus pólizas de responsabilidad civil en vigor, siendo nuestra máxima la transparencia hacia los clientes.
 

      En AXESOR FINCAS llevamos la gestión de más de 5.000 administrados, repartidos en diferentes comunidades, cada una de ella con sus especialidades e incidencias. Nuestro equipo cada día revisa y asigna las diferentes incidencias a la mayor brevedad de tiempo posible para satisfacer las necesidades de los vecinos.
 

      Cada día nos proponemos dar solución a los diferentes problemas que surgen en las comunidades, adoptando diferentes medidas y coordinando a los diferentes profesionales que operan en los trabajos de la comunidad.
 

      Fruto de la experiencia en el sector hace que tengamos una nutrida red de proveedores y profesionales que acuden a las comunidad en el menor tiempo posible para reparar las diferentes incidencias y ello es lo que nos hace estar entre uno de los principales despachos de Administración de Fincas de Tenerife.