Servicios Juridicos


 

      En el área Jurídica del despacho, se gestionan de manera diferenciada todas las áreas del Derecho, asignando al director de cada área la dirección letrada de cada asunto.
 

      Se conjuga la especialización en las áreas de práctica tradicional con la expansión continuada en otras nuevas ligadas al mundo de la empresa y a las instituciones donde ofrece un asesoramiento jurídico integral.
 

      Para alcanzar estos objetivos contamos con los abogados especializados en cada área del Derecho, , así como una formación continua tanto en materias legales y en habilidades que mejoran la comunicación, la gestión y la negociación.
 

      Entendemos el ejercicio de la práctica profesional como un servicio dirigido a satisfacer las necesidades legales de nuestros clientes de manera que se adapte a sus requerimientos y aporte valor desde el primer momento.
 

      Cada cliente requiere un trato exclusivo y por ello nos esforzamos cada día.
 

Áreas del Derecho:

 

  • - Derecho civil
  • - Derecho Laboral
  • - Derecho Penal
  • - Derecho de la Empresa (asesoramiento integral)

 

      Somos, además, especialistas en procedimientos monitorios, en recobros de deudas. En las Comunidades, hoy en día, uno de los principales problemas son los “morosos”, por lo que hacemos un especial tratamiento en los procedimientos judiciales y extrajudiciales para sanear las cuentas de su Comunidad